Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El 13 de noviembre

Piraí Vaca, uno de los guitarristas más virtuosos del mundo se presenta en Salta

Piraí Vaca se presentará el Miércoles 13 de Noviembre a las 21.30 hs. en la Fundación Salta en lo que será el cierre de la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta.

Pirai Vaca
Pirai Vaca

El cierre de la Temporada 2019 de Mozarteum Salta  tiene como invitado a uno de los guitarristas más destacados de la actualidad en el plano internacional: Piraí Vaca. El artista boliviano subirá al escenario de la Fundación Salta el miércoles 13 de noviembre a las 21,30hs. en lo que será su única presentación en Argentina.

Piraí es uno de los artistas más reconocidos en su país, con presencia en escenarios de los cuatro continentes. Por la intensidad de sus interpretaciones, su carisma y su técnica, está considerado por la prensa internacional como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados.

El Washington Post señaló sobre él: "impactó a la audiencia con su profunda musicalidad y control..."; en el Rhein Zeitung de Alemania se publica "... y sin temor a exagerar, podríamos decir que con Piraí Vaca tuvimos en el Festival de Música del Mosel a uno de los más sobresalientes guitarristas del mundo..."

Piraí recibió diversos reconocimientos, entre ellos destacan Fellowship of the Americas, otorgado por el prestigioso Centro John F. Kennedy para las Artes, Washington D.C. por la representación de su país y cultura en el extranjero; Boliviano de clase mundial, otorgado por la Asociación Latinoamericana de Prensa y la Asociación Boliviana de Prensa; Premio nacional de música, otorgado por la Asociación de literatos, artistas plásticos y músicos de Bolivia y el Gobierno Boliviano; Premio a la Excelencia otorgado por la Escuela Europea de Negocios.

Este renombrado artista ha llevado su guitarra en concierto a más de 31 países del Sur y Norteamerica, Europa y Asia, y ha sido invitado a mostrar su arte para la Reina Sofía de España, el Presidente del Banco Mundial Jammes D. Woldensohn, así como para varios representantes de estados latinoamericanos.

Sin dudas nos preparamos para vivir una velada única, de destacada calidad musical en el cierre de año de Mozarteum Argentino Filial Salta.

Entradas a la venta en las oficinas del Mozarteum en el Museo de Arias Rengel (Florida 20) y en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434). Hasta el viernes 8 de Noviembre se las conseguirá a 600 pesos y luego tendrán un valor de 800.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.