Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este jueves

Proyectarán “It” y “Coco” en el autocine municipal

Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.

Dos propuestas para Hallowen
Dos propuestas para Hallowen

El jueves 31 los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de dos funciones de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Para celebrar Halloween, la Subsecretaría de Cultura impulsó a través del Facebook  “Cultura Salta Ciudad”, la votación de películas infantiles y films de terror, resultando ganadoras “It” para mayores de 16 años y “Coco”, apta para todo público.

 

La película infantil se proyectará a las 18, y el film de terror a las 20.30.

Previo a cada película, se emitirán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

 

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad o a pie, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

 

En la oportunidad habrá foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.