Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Palpitando la primavera

Rosario de la Frontera recibirá a la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2019

El evento será el viernes 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad, donde tendrá lugar el desfile de las candidatas a reina de los estudiantes. Más de 80 artistas subirán al escenario.

Fiesta provincial en marcha
Fiesta provincial en marcha

Se presentó la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2019, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

El acto fue encabezado por la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk, el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

“Esperamos que esta fiesta sea tan exitosa como cada actividad que realizamos en conjunto, entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, con el fin de potenciar el turismo y visibilizar nuestra cultura”, expresó Prystupiuk.

Por su parte Katsini dijo “desde nuestro lugar nos vamos a encargar de que todos los jóvenes de nuestra provincia se enteren y participen en esta fiesta tan esperada por todos ellos”.

En tanto el jefe comunal manifestó que “estamos muy felices por la oportunidad de realizar esta fiesta una vez más en nuestro municipio. Estamos trabajando junto a distintas instituciones y el Gobierno de la Provincia para agasajar a los estudiantes de toda Salta”.

La fiesta se desarrollará el viernes 20 de septiembre a partir de las 20 en el Complejo Deportivo Municipal donde se realizará el desfile de candidatas para elegir a la nueva reina de los estudiantes. Más de 80 artistas subirán al escenario para realizar distintas coreografías con música del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai.

Durante la conferencia también se adelantó que los días 21 y 22 de septiembre en la Escuela de Comercio Nº 5009 de Rosario de la Frontera se desarrollará la 1ra edición del Comic Fest. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
La magia de Disney + estará en Flow

Una noticia muy esperada

. A partir del 17 de noviembre, los clientes de Flow podrán acceder de manera directa a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company para toda la familia, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow y disfrutar los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, desde cualquier dispositivo.