Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este miércoles

Se viene el Fogón de los Trabajadores y así será el dispositivo de tránsito

El próximo miércoles, a partir de las 19, se implementarán acciones preventivas y cortes de calles en la zona para priorizar la seguridad vial durante la celebración del Fogón de los Trabajadores.

Plaza España será escenario del Fogón de los Trabajadores
Plaza España será escenario del Fogón de los Trabajadores

El próximo miércoles, con motivo de llevarse a cabo el Fogón de los Trabajadores en la plaza España, se llevará a cabo un dispositivo especial de tránsito entre las 19 y las 4.

En este horario quedarán restringidas a la circulación vehicular las siguientes arterias:

Luis Burela y Rivadavia

Luis Burela y Entre Ríos

Coronel Suárez y Entre Ríos

Coronel Suárez y Rivadavia

Coronel Suárez y Alsina

Guerra Gaucha y Juan XXIII

En este sentido, inspectores del organismo municipal apostados en la zona solicitarán a aquellos que circulen por Guerra Gaucha, dirigirse hacia avenida Juan XXIII hasta avenida Belgrano, así como también tomar los desvíos correspondientes para evitar las otras calles afectadas.

Asimismo, Tránsito informó que no se podrá estacionar sobre avenida Juan XXIII entre Guerra Gaucha y avenida Entre Ríos en ambos sentidos.

Debido a la asistencia multitudinaria de espectadores, se recomienda circular con precaución por la zona y cumplir con las indicaciones del personal de tránsito.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.