Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El 7 de setiembre

Se viene la elección de la reina de los estudiantes 2019 por Capital

La fiesta será el sábado 7 de septiembre, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Hasta el 30 de agosto las representantes de los colegios podrán inscribirse.

La soberana capitalina 2018
La soberana capitalina 2018

 La elección de la soberana 2019 será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ocasión en la que la reina saliente de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona.

Las representantes de los colegios públicos y privados que se presentarán podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la oficina de Acción Ciudadana, en avenida  Paraguay 1240.

La directora del área, Daiana Ovalle, explicó que cada representante deberá presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución. Adelantó que las participantes realizarán un desfile tres pasadas, dos de ellas serán auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario.

El evento contará con un show de música, danza,  DJ y el gran cierre con el grupo internacional Los Bybys.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.