Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

22 y 23 de setiembre

Se viene la Octava Edición de Dimensión Cómics

El evento de cultura pop para toda la familia se desarrollará en el fin de semana del estudiante. Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre de 13 a 23 horas en el Centro de Convenciones.

Dimensión Comics
Dimensión Comics

 Serán dos jornadas para que los miles de fanáticos de todo el Norte Argentino disfruten durante todo el día de: historieta, animé, videojuegos, k-pop, cosplay, proyecciones, tecnología, juegos de mesa, cine fantástico y todo lo que engloba a la cultura pop.

 

Habrá shows de artistas internacionales, callejón de artistas con los dibujantes más importantes del medio, videojuegos gratuitos con experiencia en realidad virtual, 30 stands nacionales cargados de productos específicos, muestras de coleccionismo, proyecciones, charlas, talleres, patio de comidas, sets fotográficos de películas y series, publicaciones independientes con todo el talento local, bandas en vivo, etc. Más las finales del Desafío K-Pop y el Cosplay con concursos y desfiles, sumando más de $25.000 pesos en premios.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.