Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Por la pandemia

Suspenden la edición virtual del Festi Orán 50 años

A raíz de la emergencia sanitaria, el municipio norteño decidió suspender la emisión del Festival Folklórico “Festi Orán 50 Años”

Suspendido el Festi Orán virtual
Suspendido el Festi Orán virtual

A raíz de la emergencia sanitaria, y a los efectos de evitar reuniones sociales en el marco de los festejos fundacionales de la ciudad, Gobierno de la Ciudad de Orán suspendió la emisión del Festival Folklórico “Festi Orán 50 Años” que según se anunció, se emitiría de manera virtual en la noche del 30 de Agosto.

Ante el avance de la pandemia en la región, se resolvió suspender las actividades enmarcadas en el Agosto Cultural tales como concurso de fotografías, exposiciones artísticas y espectáculos musicales virtuales, priorizando la salud de los oranenses.

Las actividades programadas se retomarán una vez que la situación sanitaria lo permita. Se solicita a los vecinos extremar las medidas de protección contra el Covid 19.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.