Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este fin de semana

Todo listo para la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi

En una conferencia encabezada por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística Sofía Sierra, el intendente de Cachi, Américo Liendro y su secretario de Gobierno, Iván Manrique Burgos, se brindaron todos los detalles de la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí que se realizará el próximo fin de semana.

Cachi convoca para el fin de semana
Cachi convoca para el fin de semana

Como años anteriores, el festival se realizará en el escenario Ariel Petrocelli y recibirá a turistas, locales, y artistas que llegarán hasta el municipio vallisto para ser parte de uno de los festivales más tradicionales de nuestra provincia.

“Trabajar con los municipios es muy importante para nosotros, los festivales y todo el calendario de verano son el resultado de ese proceso que genera trabajo y desarrollo para todos los salteños”, señaló la subsecretaria Sierra.

Por su parte, el intendente Américo Liendro invitó a todos a disfrutar de estos dos días de festival, los paisajes, cultura, y tradición de Cachi. “Es para nosotros una gran satisfacción seguir realizando este festival que es parte de nuestra historia y además recibe a salteños y turistas de otros lugares”.

La cartelera del festival prevé que el viernes 17, suban al escenario Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, César y su grupo Felicidad y el Zorzal Cacheño.

El sábado 18 llevarán su música al escenario Ariel Petrocelli, el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Sarita Flores y los Kjarkis.

Venta de entradas

Las entradas pueden ser adquiridas en la Secretaría de Turismo de Salta, Buenos Aires 93, de 9 a 13 hs y de 17 a 20, hasta el jueves 16. También podrán comprar los tickets en la Biblioteca de Cachi de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs

Estuvieron presentes en la conferencia integrantes de Canto 4, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Marcela Ceballos y artistas cacheños.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.