Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

El triunfo de Bolsonaro se repetirá en Argentina en el 2019

Alentado por la elección de Brasil, Olmedo se prueba el traje de candidato presidencial

El legislador nacional se calza el traje de candidato presidencial embanderado en el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil.

Olmedo y su devoción por Bolsonaro
Olmedo y su devoción por Bolsonaro

“Como lo anuncié en distintos medios de comunicación, Jaír Bolsonaro sería presidente y lo logró por qué supo interpretar a la sociedad” sostuvo el diputado Nacional Alfredo Olmedo quien se reunió con el equipo del actual presidente brasilero. 

“La sociedad está cansada, pide a gritos volver al orden y el respeto. Los brasileros valoraron a Bolsonaro por ser un hombre de principios y sobre todo por tener temor a Dios. Lo mismo pasará en nuestro país con Olmedo” indicó. 


Al igual que el nuevo presidente de Brasil, el diputado nacional Alfredo Olmedo, profesa la religión evangélica, coincide con la recuperación del orden y el respeto y terminar con la corrupción.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.

INTERNACIONAL
Primer operador en América Latina en obtener esta distinción

Por tener la red de internet móvil más rápida del país por 5 años consecutivos

. Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes, entregó en Barcelona a Personal Argentina el premio por tener la red móvil más rápida del país, por 5 años consecutivos, según el último reporte 2023.

INTERNACIONAL
De Israel a Italia

Tras su gira por Israel

. El Presidente mantuvo una intensa actividad que incluyó reuniones con el presidente Herzog y el primer ministro Netanyahu. Este domingo presenciará en el Vaticano la canonización de “Mama Antula”.