Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

El triunfo de Bolsonaro se repetirá en Argentina en el 2019

Alentado por la elección de Brasil, Olmedo se prueba el traje de candidato presidencial

El legislador nacional se calza el traje de candidato presidencial embanderado en el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil.

Olmedo y su devoción por Bolsonaro
Olmedo y su devoción por Bolsonaro

“Como lo anuncié en distintos medios de comunicación, Jaír Bolsonaro sería presidente y lo logró por qué supo interpretar a la sociedad” sostuvo el diputado Nacional Alfredo Olmedo quien se reunió con el equipo del actual presidente brasilero. 

“La sociedad está cansada, pide a gritos volver al orden y el respeto. Los brasileros valoraron a Bolsonaro por ser un hombre de principios y sobre todo por tener temor a Dios. Lo mismo pasará en nuestro país con Olmedo” indicó. 


Al igual que el nuevo presidente de Brasil, el diputado nacional Alfredo Olmedo, profesa la religión evangélica, coincide con la recuperación del orden y el respeto y terminar con la corrupción.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Yarade en Silicon Valley

Yarade en California

. Invitado por la Amcham (American Chamber of Commerce), el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica argentino) y la FURP (Fundación Universitaria Río de la Plata), el jefe de Gabinete de la provincia Fernando Yarade mantiene encuentros en Silicon Valley, para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.