Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

El triunfo de Bolsonaro se repetirá en Argentina en el 2019

Alentado por la elección de Brasil, Olmedo se prueba el traje de candidato presidencial

El legislador nacional se calza el traje de candidato presidencial embanderado en el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil.

Olmedo y su devoción por Bolsonaro
Olmedo y su devoción por Bolsonaro

“Como lo anuncié en distintos medios de comunicación, Jaír Bolsonaro sería presidente y lo logró por qué supo interpretar a la sociedad” sostuvo el diputado Nacional Alfredo Olmedo quien se reunió con el equipo del actual presidente brasilero. 

“La sociedad está cansada, pide a gritos volver al orden y el respeto. Los brasileros valoraron a Bolsonaro por ser un hombre de principios y sobre todo por tener temor a Dios. Lo mismo pasará en nuestro país con Olmedo” indicó. 


Al igual que el nuevo presidente de Brasil, el diputado nacional Alfredo Olmedo, profesa la religión evangélica, coincide con la recuperación del orden y el respeto y terminar con la corrupción.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Medios de Qatar reflejan la firma del convenio

Cooperación internacional

. El presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe GRULAC, Senador Nacional Rodolfo Urtubey firmó un memorando de entendimiento y cooperación con Ahmed bin Abdulla bin Zaid al Mahmond, Presidente del Consejo de la Shura (PARLAMENTO DE QATAR).