Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Washington

Bettina Romero gestiona ante el BID inversiones para la ciudad

Salta Capital por primera vez trabaja de manera directa con organismos internacionales en la búsqueda de inversiones para su desarrollo.

La intendenta en Estados Unidos
La intendenta en Estados Unidos

La intendenta, Bettina Romero, se reunió en Washington DC, con la jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele, miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para gestionar nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de la ciudad.

Se trata de la primera vez que la Municipalidad de Salta trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales en la capital de los Estados Unidos.

«En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta», manifestó la mandataria.  Y agregó: «Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible».



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.

INTERNACIONAL
Primer operador en América Latina en obtener esta distinción

Por tener la red de internet móvil más rápida del país por 5 años consecutivos

. Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes, entregó en Barcelona a Personal Argentina el premio por tener la red móvil más rápida del país, por 5 años consecutivos, según el último reporte 2023.

INTERNACIONAL
De Israel a Italia

Tras su gira por Israel

. El Presidente mantuvo una intensa actividad que incluyó reuniones con el presidente Herzog y el primer ministro Netanyahu. Este domingo presenciará en el Vaticano la canonización de “Mama Antula”.