Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Washington

Bettina Romero gestiona ante el BID inversiones para la ciudad

Salta Capital por primera vez trabaja de manera directa con organismos internacionales en la búsqueda de inversiones para su desarrollo.

La intendenta en Estados Unidos
La intendenta en Estados Unidos

La intendenta, Bettina Romero, se reunió en Washington DC, con la jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele, miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para gestionar nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de la ciudad.

Se trata de la primera vez que la Municipalidad de Salta trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales en la capital de los Estados Unidos.

«En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta», manifestó la mandataria.  Y agregó: «Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible».



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Alarma en el continente americano

Exige una vacunación masiva

. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó sobre la gran cantidad de casos de viruela del mono que se están registrando en el continente americano, convirtiéndolo en el epicentro del brote de esta enfermedad.

INTERNACIONAL
Proyecto Taca Taca

Prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos

. En Canadá el gobernador se reunió con ejecutivos de First Quantum Mineral y su subsidiaria Corrientes Argentinas S.A., para avanzar con los planes de inversión de la empresa en la Puna salteña a través del proyecto de cobre Taca Taca que prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos en la zona de Tolar Grande.