Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

La política se burla de la gente, dijo el político amarillo

Desde Brasil Olmedo disparó contra los políticos por las tarifas

Después del anuncio del aumento del gas y actualización de precios para que los argentinos paguen la devaluación del peso, el diputado nacional Alfredo Olmedo apuntó a la falta de claridad, la burla y la mentira hacia la gente. 

Alfredo Olmedo - Archivo
Alfredo Olmedo - Archivo

En declaraciones radiales el legislador nacional Alfredo Olmedo señaló que este gobierno nacional se burla de la gente “El gobierno provincial aumentó los impuestos al doble, el gobierno nacional las tarifas, no hay que vivir en la mentira, este gobierno se nos burlan de todas formas” sostuvo. 

En relación a este tema apuntó a la falta de claridad en el presupuesto presentado ya que el mismo planta un precio de dólar que no será el real a futuro “el presupuesto plantea un dólar que no va a existir! basta de que la política le mienta a la gente. Yo respaldo a la sociedad, no estoy de acuerdo con estos planteos de aumento. No se pueden burlar así de la gente” sentenció el diputado nacional.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Yarade en Silicon Valley

Yarade en California

. Invitado por la Amcham (American Chamber of Commerce), el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica argentino) y la FURP (Fundación Universitaria Río de la Plata), el jefe de Gabinete de la provincia Fernando Yarade mantiene encuentros en Silicon Valley, para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.