Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

La política se burla de la gente, dijo el político amarillo

Desde Brasil Olmedo disparó contra los políticos por las tarifas

Después del anuncio del aumento del gas y actualización de precios para que los argentinos paguen la devaluación del peso, el diputado nacional Alfredo Olmedo apuntó a la falta de claridad, la burla y la mentira hacia la gente. 

Alfredo Olmedo - Archivo
Alfredo Olmedo - Archivo

En declaraciones radiales el legislador nacional Alfredo Olmedo señaló que este gobierno nacional se burla de la gente “El gobierno provincial aumentó los impuestos al doble, el gobierno nacional las tarifas, no hay que vivir en la mentira, este gobierno se nos burlan de todas formas” sostuvo. 

En relación a este tema apuntó a la falta de claridad en el presupuesto presentado ya que el mismo planta un precio de dólar que no será el real a futuro “el presupuesto plantea un dólar que no va a existir! basta de que la política le mienta a la gente. Yo respaldo a la sociedad, no estoy de acuerdo con estos planteos de aumento. No se pueden burlar así de la gente” sentenció el diputado nacional.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Foro de turismo en Chile

Turismo

. FIEXPO Latinoamérica se desarrolla en Santiago, capital chilena, donde el sector turístico de Salta fue reconocido como el mejor destino emergente de Latinoamérica por su constante presencia y colaboración para el desarrollo del turismo de reuniones.

INTERNACIONAL
Urtubey con el presidente de Paraguay

En Paraguay

. Paraguay se suma al modelo de Primera Infancia diseñado por Salta y es el tercer estado internacional que solicita esta estrategia y política pública del Gobierno de la Provincia. Urtubey y el presidente Mario Benítez mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno de ese país.