Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

La política se burla de la gente, dijo el político amarillo

Desde Brasil Olmedo disparó contra los políticos por las tarifas

Después del anuncio del aumento del gas y actualización de precios para que los argentinos paguen la devaluación del peso, el diputado nacional Alfredo Olmedo apuntó a la falta de claridad, la burla y la mentira hacia la gente. 

Alfredo Olmedo - Archivo
Alfredo Olmedo - Archivo

En declaraciones radiales el legislador nacional Alfredo Olmedo señaló que este gobierno nacional se burla de la gente “El gobierno provincial aumentó los impuestos al doble, el gobierno nacional las tarifas, no hay que vivir en la mentira, este gobierno se nos burlan de todas formas” sostuvo. 

En relación a este tema apuntó a la falta de claridad en el presupuesto presentado ya que el mismo planta un precio de dólar que no será el real a futuro “el presupuesto plantea un dólar que no va a existir! basta de que la política le mienta a la gente. Yo respaldo a la sociedad, no estoy de acuerdo con estos planteos de aumento. No se pueden burlar así de la gente” sentenció el diputado nacional.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Medios de Qatar reflejan la firma del convenio

Cooperación internacional

. El presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe GRULAC, Senador Nacional Rodolfo Urtubey firmó un memorando de entendimiento y cooperación con Ahmed bin Abdulla bin Zaid al Mahmond, Presidente del Consejo de la Shura (PARLAMENTO DE QATAR).