Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

La campaña arranca ahora y a nivel internacional

Diputado recorre Inglaterra en bicicleta y pide diálogo por Malvinas

El diputado, Emanuel Sierra, llegó a Londres, Inglaterra, para iniciar una cruzada a bordo de su bicicleta, en el marco de la campaña “Talk about Malvinas”.

Sierra de campaña en Gran Bretaña
Sierra de campaña en Gran Bretaña

Emanuel Sierra se encuentra en dicha ciudad y tiene previsto iniciar el jueves su recorrida, desde Liverpool a Manchester, donde tendrá su primera parada, invitado por un grupo de argentinos residentes en el lugar.

“Es posible que en este trayecto me detenga en algunos de los pueblos que cruzaré hasta Manchester. Mi intención es poder dialogar con todos los que se interesen por mi cruzada”, dijo Emanuel Sierra.

Cabe recordar que Sierra atravesará el país a bordo de su bicicleta, en la que llevará una bandera argentina, con el objetivo de promover el diálogo entre Argentina e Inglaterra, por las Islas Malvinas.

A fines de 2014 viajó a las Islas Malvinas a realizar una manifestación pacífica, cantando canciones de rock nacional e inglés.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Proyecto Taca Taca

Prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos

. En Canadá el gobernador se reunió con ejecutivos de First Quantum Mineral y su subsidiaria Corrientes Argentinas S.A., para avanzar con los planes de inversión de la empresa en la Puna salteña a través del proyecto de cobre Taca Taca que prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos en la zona de Tolar Grande.