Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

En Montevideo

Hernán Cornejo se reúne con la Mesa Directiva del Parlasur

El parlamentario electo por Salta, Hernán H. Cornejo, actual vicepresidente del PARLASUR, se reunirá este domingo en Montevideo con la Delegación argentina en el Parlamento del MERCOSUR

Buscan revitalizar el Parlasur
Buscan revitalizar el Parlasur

Se tratará en la oportunidad:

1-Vicepresidencia Argentina 2018/2019

            2-Nombramiento de funcionarios de la Delegación Argentina

            3-Integracion de las Comisiones

            4-Sesiones plenarias fuera de la sede del Parlasur

            5-Presentaciones ante la Mesa Directiva

 

Posteriormente, se reunirá con la  Mesa Directiva del cuerpo legislativo, a fin de tratar asuntos pendientes antes de la reunión del Parlasur al día siguiente, con la que el Parlamento del Mercado Común del Sur iniciará sus sesiones 2018.

 

La Mesa Directiva se encuentra compuesta por Tomás Vittar Navarro (Paraguay) Hernán H. Cornejo (Argentina), Arlindo Chinaglia (Brasil), Daniel Caggiani (Uruguay) y Luis Emilio Rondón (Venezuela).

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.

INTERNACIONAL
Primer operador en América Latina en obtener esta distinción

Por tener la red de internet móvil más rápida del país por 5 años consecutivos

. Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes, entregó en Barcelona a Personal Argentina el premio por tener la red móvil más rápida del país, por 5 años consecutivos, según el último reporte 2023.

INTERNACIONAL
De Israel a Italia

Tras su gira por Israel

. El Presidente mantuvo una intensa actividad que incluyó reuniones con el presidente Herzog y el primer ministro Netanyahu. Este domingo presenciará en el Vaticano la canonización de “Mama Antula”.