Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Este martes

Invitan al conversatorio "Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia"

El Instituto Minka, junto a Universidades e Instituciones referentes de emprendedurismo social de América Latina, invitan a participar del Ciclo de Charlas: "Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia". La misma será vía zoom, Youtube y Facebook , y es gratuita.

Para emprendedores
Para emprendedores

Éste es un evento que surge de las alianzas estratégicas que el Instituto Minka vino entablando con distintos actores, fundamentalmente del sector universitario de latinoamericana, como son la Universidad Privada de Bolivia, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Católica de San Pablo de Perú, Sistema B Uruguay y Comunidad B de Bolivia, CONICET, Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy, Mujeres Emprendedoras y Feria Internacional de Educación Superior Argentina FIESA.

La primera charla de este ciclo, será el martes 27 de abril, a las 20.00 hs. (Argentina), oportunidad en la que se va a vincular las miradas de distintos referentes del emprendedurismo social que sensibilizarán sobre aspectos claves para el crecimiento de los proyectos de triple impacto.

Los speakers son académicos, empresarios y emprendedores de los diferentes países, con el eje en lo que significa emprender de forma sustentable en el ámbito de pandemia, promover el emprendimiento social en América Latina.

Se entregará un certificado de participación al finalizar el ciclo de tres charlas, siendo las siguientes en junio y agosto.
Por inscripciones aquí: https://bit.ly/3dikVeF



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Omicrón cambió el rumbo del coronavirus

Se acerca el final

. La pandemia de coronavirus podría transformarse en endemia en Europa dentro de pocos meses, una vez que "se calme" la ola de contagios con la variante Ómicron, afirmó este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el continente, Hans Kluge.

INTERNACIONAL
Fallo contra la provincia

Fue en 2013

. El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) ordenó a la provincia de Salta pagarle a Casinos Austria Internacional la suma de 36 millones de dólares, en concepto de resarcimiento por el retiro de la licencia a ENJASA como concesionaria de los juegos de azar en la provincia, durante el mandato del ex gobernador Juan Manuel Urtubey en agosto de 2013.