Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Elección presidencial

Nanni y otros legisladores en Estados Unidos como observadores

El diputado nacional Miguel Nanni  participa en estos momentos como veedor en las elecciones de Estados Unidos. Integra la delegación argentina como uno de los representantes del Congreso de la Nación. Más de 220 millones de estadounidenses eligen presidente, renuevan legisladores y gobernadores. 

Los observadores
Los observadores

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, integra la delegación argentina que se encuentra en estos momentos en Washington en misión diplomática para ser observadora internacional de la votación presidencial que tiene como candidatos a Hillary Clinton y Donald Trump.  

“Se trata de una  jornada histórica que puede definir el destino del mundo.  Como observadores tenemos funciones para controlar que los comicios se desarrollen con total normalidad y es un orgullo muy grande haber sido elegido como uno de los representantes del Congreso de la Nación en estas elecciones”, aseguró el Nanni.

El diputado salteño  fue elegido por el Congreso como uno de sus representantes para integrar la delegación argentina que además de otros legisladores nacionales, está integrada por  referentes  del ámbito público y privado.

De las  elecciones participan alrededor de 220 millones de estadounidenses quienes  no solo eligen presidente sino que renuevan la totalidad de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los cien senadores federales y a gobernadores en 12 Estados.

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Proyecto Taca Taca

Prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos

. En Canadá el gobernador se reunió con ejecutivos de First Quantum Mineral y su subsidiaria Corrientes Argentinas S.A., para avanzar con los planes de inversión de la empresa en la Puna salteña a través del proyecto de cobre Taca Taca que prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos en la zona de Tolar Grande.