Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Salta en la prensa internacional

Según Wall Street Journal

. El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó una nota con los “destinos top en los que vale la pena concentrarse en 2019, desde una región de vino en Argentina hasta Missouri”. Allí se destaca Salta como único destino de Sudamérica.

INTERNACIONAL
China Minning 2018

China Minning 2018

. La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, representa a la Provincia en el evento que reúne a empresas e inversores de todo el mundo interesados en desarrollar proyectos en este sector productivo.

INTERNACIONAL
Alfredo Olmedo - Archivo

La política se burla de la gente, dijo el político amarillo

. Después del anuncio del aumento del gas y actualización de precios para que los argentinos paguen la devaluación del peso, el diputado nacional Alfredo Olmedo apuntó a la falta de claridad, la burla y la mentira hacia la gente. 

INTERNACIONAL
Integración fronteriza

En Paraguay

. Las cuestiones comunes en materia vial e hídrica, el control fronterizo integrado y la posibilidad de iniciar un intercambio de profesores y estudiantes agro técnicos, fueron parte de los temas tratados por autoridades de Salta y de Boquerón (Paraguay) en la sede del gobierno de dicho departamento en la ciudad de Filadelfia.

INTERNACIONAL
Foro sobre cirugías plásticas

Salta presente en un Foro Iberoamericano

. De eso se trató la dinámica del segundo Foro Ibero Latinoamericano que se desarrolló en Guadalajara, a cargo de la Asociación Mexicana de Cirugías Plásticas, Estéticas y Reconstructivas. En especialista, Javier Vera Cucchiaro, representó a la provincia y al país ante decenas de especialistas.

INTERNACIONAL
Convenio de cooperación

Convenios con la intendencia de Montevideo

. El gobernador Juan Manuel Urtubey llegó a Uruguay para suscribir un convenio marco de cooperación con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, a través del cual Salta intercambiará experiencias, información y conocimientos, referidos a mediación y buenas prácticas, en métodos adecuados de resolución de conflictos.

INTERNACIONAL
Urtubey en Montevideo

Urtubey se reunió en Uruguay con el presidente ejecutivo del Fondo Financiero

. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Montevideo, Uruguay con el presidente ejecutivo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), Juan Notaro Fraga, con quien analizó la posibilidad de avance en proyectos de integración fronteriza, sociales y de infraestructura, con vistas a desarrollarse en Salta.

INTERNACIONAL
Promoción en Chile

Chile

. El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizó, el martes 21 de agosto en la terraza del Hotel Gran Cavancha de la ciudad de Iquique, la presentación del destino “Salta, tan linda que enamora”.