Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Promoción en Chile

Chile

. El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizó, el martes 21 de agosto en la terraza del Hotel Gran Cavancha de la ciudad de Iquique, la presentación del destino “Salta, tan linda que enamora”.

INTERNACIONAL
Urtubey con Piñera

Urtubey saludó al mandatario trasandino

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el encuentro que los Gobernadores y Ministros argentinos mantuvieron con el presidente de Chile, Sebastián Piñera en el marco de las reuniones binacionales que se desarrollaron en Santiago de Chile.

INTERNACIONAL
El Palasur sesionó el lunes en Montevideo

Salta presente a través de su representante

. El vicepresidente del Parlamento del MERCOSUR, Hernán Cornejo, dijo que en la última sesión realizada en Montevideo, fue aprobada la Propuesta de Declaración que busca la construcción y puesta en funcionamiento del Gasoducto del Noreste Argentino.

INTERNACIONAL
Trabajo en Irlanda

En Irlanda

. La Universidad Católica de Salta formó parte, por primera vez, de las actividades previstas en el programa de la Asamblea General de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), que se realizó en el campus del Saint Patrick’s College de la ciudad universitaria de Maynooth, cerca de Dublin, en Irlanda.