Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Unión Interparlamentaria

En Suiza

. El senador nacional Juan Carlos Romero ya se encuentra en Europa para representar a la provincia como parte de la delegación argentina que participará de la 138 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de marzo de 2018 en Ginebra, Suiza.

INTERNACIONAL
Abeleira exponiendo en Washington

Para enfrentar la Infantilización de la Pobreza

. La Cumbre Mundial de Políticas Públicas constituye un espacio de encuentro para la innovación y la creatividad en miras a avanzar en la construcción de nuevas políticas públicas globales.

INTERNACIONAL
Feria mundial de la minería

Canadá

. Con la premisa de mostrar el potencial productivo e industrial minero de Salta, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y el secretario de Minería, Daniel Blasco, participaron en Canadá del evento que promueve el fortalecimiento de la industria minera.

INTERNACIONAL
Corredor bioceánico

Ahora resta completan la RN 51

. Con una longitud de 312 kilómetros une la ciudad de Calama en Chile con el Paso de Sico, en el límite con Salta. El representante de Relaciones Internacionales de Salta, Hernán Cornejo, expresó que esta obra chilena representa “un hito fundamental “en el proceso de integración.

INTERNACIONAL
Urtubey en Tarija

Bolivia

. Fruto del diálogo y políticas de hermanamiento entre la provincia de Salta y el departamento de Tarija, Urtubey firmó un acuerdo de reciprocidad y compensación que inicia un proceso para garantizar prestaciones y acceso al derecho a la salud pública

INTERNACIONAL
Se deben terminar las obras en la ruta nacional 51

Más conectividad

. La ruta 23-CH junto con la Ruta nacional 51 de Argentina, completan el Corredor Bioceánico Este-Oeste, sobre el Eje de Capricornio. El acto contará con la presencia de autoridades de Salta y Antofagasta.

INTERNACIONAL
Urtubey y Yarade en Perú

Ingenio San Isidro

. En la ciudad de Lima, el Gobernador de Salta les transmitió el interés de la Provincia en acercar las partes para garantizar la continuidad de la actividad productiva y las fuentes de trabajo en la empresa ubicada en Campo Santo.