Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
El stand de Argentina en la feria Italiana

Incontri 2016

. Se distribuyeron libros de Salta con oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como el Tren a las Nubes, de gran interés para el operador italiano. Salta estuvo representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.

INTERNACIONAL
Stand de Salta en Expocruz

Bolivia

. La provincia de Salta estuvo presente en la 41° edición de Expocruz que se extendió durante 10 días en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Visitada por más de 500 mil personas, esta feria es considerada como una de las más importantes de la región.

INTERNACIONAL
Reunión de comisiones de Zicosur

Salta participó con representantes

. En el marco de la feria ExpoCruz de Santa Cruz de la Sierra, se realizó una sesión especial de la comisión de Industria y Comercio de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).

INTERNACIONAL
Salta presente en la feria Expocruz

Mega feria en Bolivia

. Salta participa con un stand institucional presentando la oferta productiva y turística en la feria multisectorial Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia.

INTERNACIONAL
Paso de Sico

Hernán Cornejo y el cónsul trasandino

. El representante de Salta en el Parlamento del MERCOSUR, Hernán H. Cornejo, mantuvo se reunión con el nuevo Cónsul General de la República de Chile en  esta provincia, Rodrigo Espinosa Aguirre, quien recientemente se hizo cargo de esta representación diplomática, luego de haber cumplido funciones en Egipto.

INTERNACIONAL
Río Pilcomayo

Argentina y Paraguay

. En una reunión binacional se acordó realizar trabajos de mantenimiento de las obras de descolmatación del río Pilcomayo en el tramo Misión La Paz (Argentina) – Pozo Hondo (Paraguay).

INTERNACIONAL
Yacuiba invita a su Expo Chaco 2016

Será en Yacuiba en el mes de agosto

. La muestra comercial e industrial tendrá lugar en la ciudad boliviana de Yacuiba y albergará ruedas de negocios y exposición de productos de la región.

INTERNACIONAL
La reunión se concretó en la ciudad boliviana de Villamontes

Argentina, Bolivia y Paraguay

. En el marco del Tercer Encuentro Mundial del Gran Chaco Sudamericano en un acto del que participo el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Alvaro Garcia Linera. 

INTERNACIONAL
Violencia en Afganistán - Crédito AP

Violencia en Afganistán

. Al menos 10 personas murieron en un ataque de los talibanes contra tres autobuses en la provincia septentrional de Kunduz en el que secuestraron a más de 180 personas.