Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
La pandemia ya dejó casi un millón de muertos

Las muertes se acercan al millón de personas

. El mundo alcanzó hoy los 30 millones de contagios de coronavirus, más de la mitad en el continente americano, mientras varios países, entre ellos Israel y el Reino Unido, debieron volver a esquemas de confinamiento más estrictos debido al crecimiento desmesurado de la Covid-19 en la segunda ola de propagación de la infección.

INTERNACIONAL
Argentina sigue siendo el décimo país con más contagios en el mundo

Con nuevo récord diario de contagios

. El mundo sobrepasó hoy la marca de 29 millones de casos confirmados de coronavirus, que incluyen el récord de 308.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según datos de la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que adelantó que la pandemia se agravará en Europa en octubre y noviembre.

INTERNACIONAL
No para de crecer el número de contagiados a nivel mundial

Con más de 843.000 muertos

. A un ritmo de crecimiento aún acelerado, el mundo superó hoy los 25 millones de casos confirmados de coronavirus y se acerca a los 843.000 muertos, con seis de los 10 países más afectados en el continente americano y con Argentina en el puesto número 11, según informó la Universidad de Johns Hopkins en Estados Unidos.

INTERNACIONAL
Los muertos por Covid ya superan los 800 mil en todo el mundo

Las cifras de la pandemia

. La pandemia de coronavirus superó hoy los 23 millones de casos y las 800.000 muertes en el mundo, en una jornada en la que India registró el récord de contagios diarios en todo el planeta por décimoctavo día seguido, África sobrepasó los 27.000 muertos y países menos afectados, como Corea del Sur y Australia, reimplementaron restricciones por nuevos focos.

INTERNACIONAL
Para niños de 6 a 11 años solo se aconseja en aglomeraciones

Coronavirus

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que los niños a partir de los 12 años utilicen tapabocas en las mismas condiciones que los adultos, como en lugares con aglomeraciones, para evitar contagios de coronaviurs, según un documento publicado en las últimas horas.