Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Alarma en el continente americano

Exige una vacunación masiva

. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó sobre la gran cantidad de casos de viruela del mono que se están registrando en el continente americano, convirtiéndolo en el epicentro del brote de esta enfermedad.

INTERNACIONAL
Proyecto Taca Taca

Prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos

. En Canadá el gobernador se reunió con ejecutivos de First Quantum Mineral y su subsidiaria Corrientes Argentinas S.A., para avanzar con los planes de inversión de la empresa en la Puna salteña a través del proyecto de cobre Taca Taca que prevé una inversión de 4 mil millones de dólares y la creación de 7 mil empleos en la zona de Tolar Grande.

INTERNACIONAL
Rebrote de Covid_19 en América

La Organización Panamericana de la Salud

. Según la Organización Panamericana de la Salud, las infecciones crecieron 27,2% la semana pasada en todo el continente y "es hora de hacer un balance de estos números y actuar. La Covid-19 está nuevamente en aumento en las Américas", advirtió el organismo.

INTERNACIONAL
Omicrón cambió el rumbo del coronavirus

Se acerca el final

. La pandemia de coronavirus podría transformarse en endemia en Europa dentro de pocos meses, una vez que "se calme" la ola de contagios con la variante Ómicron, afirmó este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el continente, Hans Kluge.

INTERNACIONAL
Fallo contra la provincia

Fue en 2013

. El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) ordenó a la provincia de Salta pagarle a Casinos Austria Internacional la suma de 36 millones de dólares, en concepto de resarcimiento por el retiro de la licencia a ENJASA como concesionaria de los juegos de azar en la provincia, durante el mandato del ex gobernador Juan Manuel Urtubey en agosto de 2013.

INTERNACIONAL
Para emprendedores

Este martes

. El Instituto Minka, junto a Universidades e Instituciones referentes de emprendedurismo social de América Latina, invitan a participar del Ciclo de Charlas: "Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia". La misma será vía zoom, Youtube y Facebook , y es gratuita.