Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Innovación en diseño

Contó con más de 7 mil participantes

. Se trata del Rally Latinoamericano de Innovación, un certamen que tiene como propósito fomentar soluciones creativas a problemáticas vigentes. Estudiantes de UCASAL superaron al equipo Ciclomasters de Colombia, que quedó en segundo lugar, y al equipo Spintech de Chile, que obtuvo el tercer puesto.

INTERNACIONAL
Récord de contagios en todo el mundo

Con 378.000 y 8.500 muertes

. El mundo amaneció hoy con más de 378.000 nuevos casos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, por lo que el récord de contagios diarios volvió a superarse por tercer día consecutivo, mientras que notificó una cifra especialmente alta de decesos, más de 8.500, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

INTERNACIONAL
La coronavirus no da tregua

Mientras la segunda ola causa alarma en Europa

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró hoy el mayor número de nuevos casos de coronavirus a nivel global desde el inicio de la pandemia, mientras Europa buscaba frenar una segunda ola de coronavirus cada vez más alarmante con la aplicación de más restricciones, imposiciones de estados de alarma y hasta despliegue de tropas.

INTERNACIONAL
Argentina ya ocupa el 7° lugar mundial  en cantidad de casos

Argentina escaló al 7° lugar a nivel mundial

. La pandemia de coronavirus superó hoy los 35 millones de contagios en todo el mundo desde que la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre pasado.

INTERNACIONAL
La pandemia ya dejó casi un millón de muertos

Las muertes se acercan al millón de personas

. El mundo alcanzó hoy los 30 millones de contagios de coronavirus, más de la mitad en el continente americano, mientras varios países, entre ellos Israel y el Reino Unido, debieron volver a esquemas de confinamiento más estrictos debido al crecimiento desmesurado de la Covid-19 en la segunda ola de propagación de la infección.

INTERNACIONAL
Argentina sigue siendo el décimo país con más contagios en el mundo

Con nuevo récord diario de contagios

. El mundo sobrepasó hoy la marca de 29 millones de casos confirmados de coronavirus, que incluyen el récord de 308.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según datos de la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que adelantó que la pandemia se agravará en Europa en octubre y noviembre.