Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
No para de crecer el número de contagiados a nivel mundial

Con más de 843.000 muertos

. A un ritmo de crecimiento aún acelerado, el mundo superó hoy los 25 millones de casos confirmados de coronavirus y se acerca a los 843.000 muertos, con seis de los 10 países más afectados en el continente americano y con Argentina en el puesto número 11, según informó la Universidad de Johns Hopkins en Estados Unidos.

INTERNACIONAL
Los muertos por Covid ya superan los 800 mil en todo el mundo

Las cifras de la pandemia

. La pandemia de coronavirus superó hoy los 23 millones de casos y las 800.000 muertes en el mundo, en una jornada en la que India registró el récord de contagios diarios en todo el planeta por décimoctavo día seguido, África sobrepasó los 27.000 muertos y países menos afectados, como Corea del Sur y Australia, reimplementaron restricciones por nuevos focos.

INTERNACIONAL
Para niños de 6 a 11 años solo se aconseja en aglomeraciones

Coronavirus

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que los niños a partir de los 12 años utilicen tapabocas en las mismas condiciones que los adultos, como en lugares con aglomeraciones, para evitar contagios de coronaviurs, según un documento publicado en las últimas horas.

INTERNACIONAL
Récord de contagios diarios a nivel mundial

Según la Organización Mundial de la Salud

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) constató hoy un nuevo récord diario de casos de coronavirus con más de 294.000 positivos a escala global, el mayor número desde el comienzo de la pandemia, que sigue con altos promedios de contagios y víctimas en India y Estados Unidos.

INTERNACIONAL
Suman más de 700 mil los muertos en todo el mundo

La pandemia de coronavirus mantiene su virulencia

. La pandemia del coronavirus mantenía hoy su virulencia en los países más perjudicados, como EEUU, Brasil y la India, que reúnen más de la mitad de los casos del mundo, que se encamina a los 20 millones de contagios y Europa conserva sus temores por la llegada de una segunda ola.

INTERNACIONAL
La pandemia en cifras

Estados Unidos y Brasil los más afectados

. La pandemia del coronavirus superó hoy los 16 millones de contagios y se aproximaba a los 650.000 muertos según el recuento global permanente que lleva la universidad estadounidense Johns Hopkins (JHU), mientras España sufre los efectos sociales y económicos de los rebrotes, que también preocupan al resto de Europa, y siguen en alza las cifras en Irán, Rusia y la India, además de África y el continente americano.

INTERNACIONAL
La pandemia sigue marcando récords en todo el mundo

Con récord de casos en un día

. El coronavirus siguió golpeando hoy de un extremo al otro del mundo con récord de contagios en un día y más de 14 millones de casos positivos en total, con la vuelta a fuertes restricciones por rebrotes en países que creían haberlo controlado, como España e Israel, y un avance sostenido en gran parte de América impulsado por Estados Unidos y Brasil.

INTERNACIONAL
Nuevo récord de contagios a nivel mundial

Castiga a Oriente y a América

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó hoy un nuevo récord diario en los casos de coronavirus a nivel mundial, tras contabilizar un total de 230.370 en las últimas 24 horas, en tanto la pandemia seguía castigando a América y atemorizando a Oriente, con preocupantes rebrotes en Japón y Corea del Sur.

INTERNACIONAL
Homenaje a las turistas asesinadas

Crimen de las turistas francesas

. El abogado Manuel Garrido, presidente y director de la organización "Innocence Project", que patrocina a Santos Clemente Vera, uno de los condenados por el doble crimen de las turistas francesas en Salta, aseguró que esperan que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revierta su situación luego de obtener un dictamen favorable de la Procuración General.