Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

En Moscú

Rodolfo Urtubey expuso en el Senado de Rusia

Lo hizo en la Conferencia Internacional: “El papel de los parlamentos en el mundo contemporáneo”

Rodolfo Urtubey en Rusia
Rodolfo Urtubey en Rusia

El senador Rodolfo Urtubey, Presidente del grupo de amistad del Senado de la Nación con la Federación de Rusia participa y expone en la sesión especial del Consejo de la Federación (Senado Ruso) con motivo de los 25 años de su creación.

De la sesión especial del Senado Ruso participan parlamentarios de más de 40 Países del Mundo que debaten el rol de los Parlamentos en un escenario político global.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Compra de aviones de combate

La mayor adquisición de aviones militares en décadas

. El ministro de Defensa de Argentina, Luis Petri, firmó este martes en Dinamarca un acuerdo de compra de 24 aviones de combate F-16, según indicó el Ministerio en un comunicado.

INTERNACIONAL
Ranking 2023 de autos más vendidos

Una vez màs

. La clasificación mundial de ventas por fabricante del pasado 2023 no muestra grandes movimientos respecto a los ejercicios pasados, pero reafirma el liderazgo mundial de Toyota como la marca preferida por los conductores de todo el mundo.

INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.