Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Cooperación internacional

Rodolfo Urtubey firmó un convenio con el Parlamento de Qatar

El presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe GRULAC, Senador Nacional Rodolfo Urtubey firmó un memorando de entendimiento y cooperación con Ahmed bin Abdulla bin Zaid al Mahmond, Presidente del Consejo de la Shura (PARLAMENTO DE QATAR).

Medios de Qatar reflejan la firma del convenio
Medios de Qatar reflejan la firma del convenio

En dicho documento acordaron fortalecer la amistad y encontrar mecanismos para la cooperación entre el Consejo de la Shura y del GRULAC en temas que hacen a la democracia, la Paz y la seguridad internacional.

La firma de este Convenio se efectuó el 1 de abril, en Doha (Qatar) en el marco de la visita oficial que el senador Urtubey realiza en Qatar invitado por la Shura (PARLAMENTO DE QATAR)



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Compra de aviones de combate

La mayor adquisición de aviones militares en décadas

. El ministro de Defensa de Argentina, Luis Petri, firmó este martes en Dinamarca un acuerdo de compra de 24 aviones de combate F-16, según indicó el Ministerio en un comunicado.

INTERNACIONAL
Ranking 2023 de autos más vendidos

Una vez màs

. La clasificación mundial de ventas por fabricante del pasado 2023 no muestra grandes movimientos respecto a los ejercicios pasados, pero reafirma el liderazgo mundial de Toyota como la marca preferida por los conductores de todo el mundo.

INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.