Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Según Wall Street Journal

Salta entre los 10 destinos turísticos más fascinantes para el 2019

El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó una nota con los “destinos top en los que vale la pena concentrarse en 2019, desde una región de vino en Argentina hasta Missouri”. Allí se destaca Salta como único destino de Sudamérica.

Salta en la prensa internacional
Salta en la prensa internacional

Junto a la provincia el periódico mencionó a Seattle, Tel Aviv, Kyoto, Las Maldivas, Missouri, Namibia, Túnez, Varsovia y Nassau.

En el artículo describen a Salta como un “gran imán para los amantes de la naturaleza: los cóndores vuelan sobre cactus gigantes, las montañas de los Andes cubiertas de nieve contrastan con el desierto alto y las antiguas formaciones rocosas compiten en atención con las ruinas indígenas”.

Del mismo modo, hace referencia a nuestros vinos de altura, famosos en el mundo. “…También es una región vitivinícola prometedora, con viñedos viejos y vinos nuevos, aclamados por la crítica, que en gran parte no están disponibles fuera del país. Los enófilos pueden degustar en bodegas (algunas agrupadas en Cafayate, no lejos de la bien conservada ciudad de Salta fundada en 1582)…”.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Yarade en Silicon Valley

Yarade en California

. Invitado por la Amcham (American Chamber of Commerce), el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica argentino) y la FURP (Fundación Universitaria Río de la Plata), el jefe de Gabinete de la provincia Fernando Yarade mantiene encuentros en Silicon Valley, para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.