Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Ingenio San Isidro

Urtubey se reunió con el Directorio del Grupo Gloria

En la ciudad de Lima, el Gobernador de Salta les transmitió el interés de la Provincia en acercar las partes para garantizar la continuidad de la actividad productiva y las fuentes de trabajo en la empresa ubicada en Campo Santo.

Urtubey y Yarade en Perú
Urtubey y Yarade en Perú

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el  jefe de Gabinete Fernando Yarade, se reunieron en Lima con el Directorio del Grupo Gloria de quienes se escuchó los fundamentos de la empresa para iniciar el procedimiento preventivo de crisis .

Urtubey les transmitió el interés del Gobierno en garantizar la continuidad de la actividad productiva y las fuentes de trabajo, con ese objeto reiteró lo planteado con anterioridad a representantes de los trabajadores y dirigentes de la zona, que la Provincia colaborará permanentemente para acercar a las partes.

 Como consecuencia de ello, el Gobernador les reiteró a los responsables de la empresa que un representante de la Provincia participará en las audiencias del proceso.

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Compra de aviones de combate

La mayor adquisición de aviones militares en décadas

. El ministro de Defensa de Argentina, Luis Petri, firmó este martes en Dinamarca un acuerdo de compra de 24 aviones de combate F-16, según indicó el Ministerio en un comunicado.

INTERNACIONAL
Ranking 2023 de autos más vendidos

Una vez màs

. La clasificación mundial de ventas por fabricante del pasado 2023 no muestra grandes movimientos respecto a los ejercicios pasados, pero reafirma el liderazgo mundial de Toyota como la marca preferida por los conductores de todo el mundo.

INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.