Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Realizará la cuarentena en Bs. As.

Urtubey y su familia regresan al país desde España

El ex gobernador regresa al país junto a su esposa y su hija en el vuelo habilitado por el Gobierno para repatriar a los argentinos que quedaron varados en el país europeo.

Urtubey y su familia en el aeropuerto de Barajas  Crédito foto:Infobae
Urtubey y su familia en el aeropuerto de Barajas Crédito foto:Infobae

 Juan Manuel Urtubey fue hasta el aeropuerto de Barajas este domingo por la mañana junto a su esposa, Isabel Macedo y su hija. Belita para anotarse en una lista de espera.

En el vuelo de la aerolínea "Iberia" que trae a la familai Urtubey, viajan 250 argentinos más que son repatriados luego de más de un mes de prohibición absoluta de viajes desde y hacia el país.

Urtubey no recibió ningún trato preferencial y se conoció que casi no llegan a viajar. El espacio habilitado se dio una vez que varias personas que estaban antes que ellos en las listas de esperas no se presentaron, por lo que pudieron comprar sus pasajes.

Antes debieron someterse a un chequeo sanitario, que incluyó la toma de temperatura y otros protocolos.

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.

INTERNACIONAL
Primer operador en América Latina en obtener esta distinción

Por tener la red de internet móvil más rápida del país por 5 años consecutivos

. Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes, entregó en Barcelona a Personal Argentina el premio por tener la red móvil más rápida del país, por 5 años consecutivos, según el último reporte 2023.

INTERNACIONAL
De Israel a Italia

Tras su gira por Israel

. El Presidente mantuvo una intensa actividad que incluyó reuniones con el presidente Herzog y el primer ministro Netanyahu. Este domingo presenciará en el Vaticano la canonización de “Mama Antula”.