Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Washington

Yarade participa del encuentro "Generando espacios de diálogo públicos- privados” en EEUU

El Jefe de Gabinete fue invitado a Washington DC para participar de este programa que incluye reuniones en la Casa Blanca, el Banco Mundial, la OEA y Georgetown University.

Fernando Yarade
Fernando Yarade

El jefe de Gabinete del Gobierno de Salta, Fernando Yarade participará del encuentro “Generando espacios de diálogo públicos-privados” invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM y el Centro de Estudios Americanos.

El programa incluye reuniones en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos, la embajada Argentina y Georgetown University.

En algunas de estas reuniones, como la que se desarrollará en el Banco Mundial, Yarade iniciará conversaciones en el marco de un viaje que hará el gobernador Urtubey a Estados Unidos el mes próximo a fin de realizar gestiones para avanzar en distintas obras en Salta a través de la participación pública y privada.

El programa de la Am-Cham incluye think tanks (espacios de discusión y debate) con el objetivo de conocer los lineamientos y corrientes de pensamiento de diversos sectores americanos.

El costo del encuentro, traslados y alojamiento del Jefe de Gabinete es asumido, en su totalidad, por dicha entidad.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Foro de turismo en Chile

Turismo

. FIEXPO Latinoamérica se desarrolla en Santiago, capital chilena, donde el sector turístico de Salta fue reconocido como el mejor destino emergente de Latinoamérica por su constante presencia y colaboración para el desarrollo del turismo de reuniones.

INTERNACIONAL
Urtubey con el presidente de Paraguay

En Paraguay

. Paraguay se suma al modelo de Primera Infancia diseñado por Salta y es el tercer estado internacional que solicita esta estrategia y política pública del Gobierno de la Provincia. Urtubey y el presidente Mario Benítez mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno de ese país.