Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Sáenz con autoridades de Vialidad Nacional

Buscan obras para poner fin a las inundaciones en el Valle de Lerma

. El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34. También solicitó la construcción de desagües pluviales en el Valle de Lerma y la diagramación de nuevos tramos sobre Ruta Nacional 51.

NACIONAL
Nuevo encuentro entre Sáenz y el ministro Arroyo

“Garantizamos la seguridad alimentaria de familias en condiciones de vulnerabilidad”

. El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un segundo convenio con el objetivo de garantizar a las familias salteñas más vulnerables el acceso a los alimentos, a través de la entrega de módulos en lugares donde no hay posibilidades de operar con la tarjeta Alimentar.

NACIONAL
Sáenz con autoridades nacionales

Reunión con el ministro de Obras Públicas

. El mandatario provincial se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para gestionar apoyo y financiamiento necesario para la ejecución de proyectos primordiales que permitan llevar agua potable de calidad a las comunidades vulnerables. El plan incluye medidas paliativas urgentes y otras que demandarán un plazo mayor.

NACIONAL
Encuentro en Bs. As.

Plan Integral Argentina contra el Hambre

. La ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa mantuvo encuentros con autoridades y equipos de Nación que gestionan la implementación en la provincia de la primera etapa correspondiente al Plan Integral Argentina contra el Hambre. La firma del convenio se realizará el 23 de enero.

NACIONAL
Cánepa con su par nacional, Nicolás Trotta

Cánepa se reunió con el ministro de educación de la Nación

. El ministro de Educación de Salta fue recibido por su par de la Nación, con quien analizó diversos temas vinculados con mejoras en la calidad de la educación, en beneficio de los estudiantes. “Las soluciones se logran cuando hay compromiso y mucho diálogo entre el Estado y los sectores docentes”, dijo Cánepa.

NACIONAL
Gestiones en Capital Federal

Buenos Aires

. En la ciudad de Buenos Aires, el ministro Dib Ashur presentó diversos proyectos para gestionar avances para Salta, referidos a fondos para inversión en infraestructura, continuidad y nuevos créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros aspectos.