Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Promoción turística en Santa Fe

“Abrimos nuestros brazos y corazones para que vivan una experiencia inolvidable”

Las actividades turísticas para las vacaciones de invierno fueron promocionadas en Santa Fe, donde el receso escolar inicia la próxima semana. El cronograma continúa en Chaco, Corrientes y Misiones. El gobernador Urtubey invitó a “vivir una experiencia inolvidable”.

Urtubey promocionando Salta en Santa Fe
Urtubey promocionando Salta en Santa Fe

El Gobierno de Salta continúa con la difusión de la oferta turística en el mercado nacional. A las presentaciones realizadas en Tucumán, Córdoba y Mendoza, se sumó esta tarde una actividad promocional en Santa Fe. Esta provincia es una de las principales emisoras de visitantes a tierra salteña durante la temporada de invierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy la ciudad de Santa Fe donde encabezó la propuesta promocional que continuará esta semana en Chaco, Corrientes y Misiones. El slogan “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” resume el objetivo de la oferta turística y cultural, única en el país.

“La provincia de Santa Fe es la segunda emisora de turistas a Salta”, indicó el gobernador salteño, comentando sobre los preparativos de actividades para recibir a miles de turistas. “El turismo es una de las actividades económicas más importantes, pero además de eso, nos da una enorme felicidad cuando nos visitan, abrimos nuestros brazos y corazones para que vivan una experiencia inolvidable”.

El destino Salta entre sus turistas tiene un alto índice de repitencia, según las encuestas que se realizan. “Puedo hablarles del paisaje, de la riqueza cultural, pero lo más importante que se llevarán es a ustedes mismos”, dijo Urtubey con relación a la experiencia de visitar la provincia.

En la presentación participó también el Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

El grupo Cabales tuvo a su cargo el cierre del acto y con el acompañamiento de la música, danza y tradicional gastronomía de Salta, los presentes compartieron sus experiencias y expectativas. Además participaron en sorteos de excursiones en Salta.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.