Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Pichanal

Agredió a su expareja junto a otros dos hombres

El pasado 1 de enero, el acusado invitó a su expareja para hablar y luego la agredió físicamente. Se sumaron al ataque otros dos hombres que se encontraban en su vivienda y uno de ellos la amenazó con un arma blanca.

El ataque ocurrió en Pichanal
El ataque ocurrió en Pichanal

a fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz, “Mula”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de su expareja.

Darío Burgos Araóz como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma.

Alejandro Paz, “Pica”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de participantes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que el pasado 1 de enero, se encontraba en su casa, cuando se presentó su expareja, Rolando Cruz y la invitó para que conversaran. Salieron juntos y fueron a la casa de Cruz, donde éste comenzó a agredirla verbal y físicamente y luego se sumaron dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Le propinaron golpes de puño, patadas y luego, Burgos la amenazó con un arma blanca, refiriendo “esto no va a quedar así”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
El norte busca su oportunidad histórica

Participó Sáenz

. En la localidad riojana de Chilecito, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz y los otros nueve mandatarios provinciales de las provincias del NOA y NEA que integran el Consejo Regional del Norte Grande, mantuvieron con el presidente Alberto Fernández una reunión de trabajo.

NACIONAL
Sáenz en La Rioja

Sáenz participa en la reunión de Gabinete Federal

. El gobernador Gustavo Sáenz se encuentra en la ciudad riojana de Chilecito para participar del encuentro de gobernadores del Norte Grande con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Junto a sus pares de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa, avanzarán en proyectos que beneficien en forma directa a la región.