Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En Salta se espera una máxima de 29º y una mínima de 17º

Año Nuevo 2023 con pronóstico de lluvias y tormentas en gran parte del país

Los festejos para recibir el año nuevo 2023 estarían empañados en muchos sectores ante el pronóstico de lluvias y tormentas, algunas incluso fuertes.

Se esperan lluvias para el fin de semana
Se esperan lluvias para el fin de semana

Así como las precipitaciones se hicieron presentes en los festejos navideños en en el norte del país, ahora nuevamente La Nochevieja y el Año Nuevo tienen pronóstico de lluvias y tormentas, pero afectando sectores más amplios de la Argentina.

Si hablamos de Patagonia, ingresará un frente frío que podría dejar lluvias para la noche del 31 en el sector sur, afectando ciudades como El Calafate, Rio Gallegos y eventualmente Ushuaia. El 1° de enero toda la región patagónica se mantendrá ventosa e inestable, con descenso de temperaturas.

Las mayores probabilidades de lluvias y tormentas aisladas para la Nochevieja del 31 en el país se ubican sobre las provincias del Noroeste y de Cuyo, sumando además a la provincia de Córdoba, donde podrían darse algunos focos fuertes ya para la madrugada del 1°, especialmente en zonas de sierras.

Hacia el este y noreste argentino todo indica que se podrá celebrar con mesa afuera el 31, pero sin descuidarse demasiado, dado que desde entre la madrugada y la tarde estas áreas de lluvias y tormentas afectarán progresivamente La Pampa, Buenos Aires, Capital Federal y todas las provincias del noreste argentino.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.