Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Para adultos mayores

Convenio de intercambio turístico con Bolivar

A través de un convenio firmado por el gobernador Urtubey y el intendente de Bolívar Eduardo Bocca, se promoverán actividades que permitan la visita de los habitantes de ambas jurisdicciones entre sí, propiciando la colaboración recíproca de actividades y servicios, haciendo especial hincapié en la posibilidad de participación e inclusión de los adultos mayores.

Convenio entre Salta y Bolivar
Convenio entre Salta y Bolivar

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente de la ciudad de Bolívar (Buenos Aires) Eduardo Bocca, firmaron un convenio de colaboración vinculado a la promoción del turismo social de los adultos mayores y al intercambio turístico.

Luego de participar de la inauguración de una plaza denominada Provincia de Salta, Urtubey firmó este acuerdo con el jefe comunal para promover actividades que permitan la visita de los habitantes de ambas jurisdicciones, en un intercambio que propicie la colaboración recíproca y fecunda de actividades y/o servicios, haciendo especial hincapié en la posibilidad de participación e inclusión de los adultos mayores.

Las autoridades informaron que se procura promover la coordinación de lineamientos, políticas, programas, proyectos y actividades tendientes a efectivizar una cooperación orgánica, mancomunando esfuerzos bajo los principios de solidaridad social y económica para el logro de emprendimientos de interés común en pos del desarrollo de ambas jurisdicciones, promoviendo el intercambio turístico.

También se considerará la integración social y cultural como la base fundamental de la evolución de sus instituciones, contando con la participación activa de los sectores públicos y privados.

La firma de este convenio se realiza en el marco de una serie de actividades que el gobernador Urtubey lleva adelante con el intendente de Bolívar, Eduardo Bocca.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.