Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Miles de hectáreas bajo fuego

Cortes en la ruta 34 por los incendios forestales en Jujuy

El fuego avanza en Jujuy ocasionando daños en pastizales y conexiones eléctricas.

Incendios forestales en Jujuy
Incendios forestales en Jujuy

Por esa razón, desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitieron una alerta para los conductores que circulan por las rutas que atraviesan Jujuy ya que por los incendios forestales se registran cortes de tránsito en algunos puntos.

Más precisamente, hay cortes de tránsito en ambos sentidos en la Ruta Nacional 34, desde Calilegua hasta el Río Piedra. También en la Ruta Provincial 1, desde la localidad de San Francisco hasta la intersección con las RN 34.

“A raíz de los incendios de pastizales en dicho sector, los cuales están avanzando y arrastran grandes cantidades de humo, produciendo la reducción de la visibilidad, se recomienda a los conductores no transitar por el momento por dicho corredor vial”, señalaron desde el organismo.

Por otro lado, desde la empresa distribuidora de energía eléctrica comentaron que los incendios forestales registrados en las áreas mencionadas “están ocasionando daños en las redes de distribución que abastecen las localidades de Yuto, El Bananal, Vinalito, El talar y zonas aledañas”.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.