Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Cena anual de ASDRA

Destacan la tarea de inclusión de personas con discapacidad

El Gobierno de la Provincia como todos los años acompañó a la Asociación que lleva adelante una importante labor en la inclusión de las personas con discapacidad en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente.

ASDRA convocó a personalidades en su cena anual
ASDRA convocó a personalidades en su cena anual

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en Buenos Aires en la cena anual de recaudación de fondos de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra). Este año la institución festejó sus  28 años trabajo sostenido por la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad de las personas con síndrome de Down.

El Gobierno de la Provincia a través de Juan Manuel Urtubey, como todos los años, acompañó a la Asociación que lleva adelante una importante labor en la inclusión de las personas con discapacidad en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente.

En la cena participaron personalidades del espectáculo, deportistas, empresarios y políticos de la Argentina.

El presidente de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, Raúl Quereilhac agradeció el constante apoyo y compromiso por parte de la Provincia de Salta. Los fondos recaudados se destinarán al desarrollo de los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la institución.

Asdra en Salta

En 2013, en la celebración de los 25 años, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) puso como ejemplo a Salta sobre otras provincias argentinas, por la política de inclusión que impulsa el gobernador Juan Manuel Urtubey. La institución eligió a la provincia para celebrar sus Bodas de Plata.

El Estado provincial profundizó su política de inclusión laboral para personas con discapacidad, incluyendo en la administración pública a empleados provinciales con Síndrome de Down.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.