Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Tras seis meses de investigación

Detuvieron en Mendoza a dos supuestos estafadores

Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3, tras dos allanamientos realizados en la provincia de Mendoza, lograron la detención de dos personas que estarían vinculadas al menos con tres hechos denunciado en Metan, Salta capital y el Valle de Lerma. La modalidad de los hechos era la venta de materiales de construcción a través de redes sociales.

Allanamientos en Mendoza
Allanamientos en Mendoza

Como resultado de una investigación de más de seis meses, realizada por investigadores de Metan se logró establecer la identidad de las personas que ofrecerían materiales de construcción a la venta en redes sociales, recibiendo la paga de elementos que nunca eran entregados a los compradores.

De la minuciosa investigación, se conoció que los posibles causantes residirían en la provincia de Mendoza, tratándose de una pareja vinculada al menos a tres hechos similares cometidos en Metan, Salta Capital y en la Viña.

Con las respectivas órdenes judiciales y habiendo recabado información suficiente se coordinaron acciones con la División Delitos Económicos de la Policía de Mendocina, concretándose dos allanamientos en B° Estornan Espejo y en la Penitenciaría Complejo Boulogne Sur Mer de la localidad de Las Heras.

Durante los Operativos se procedió a la detención de un hombre de 27 años y una mujer de 32 que serían los principales investigados. Se secuestraron además elementos probatorios que aportan a la causa.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.