Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Último plazo

el 31 de julio vence el cambio de DNI

En Salta, el trámite de renovación puede realizarse en las oficinas de Almirante Brown 160, en los Centros de Documentación Rápida de Capital y en las oficinas del Interior.

A actualizar el DNI
A actualizar el DNI

El 31 de julio vence el plazo para el cambio obligatorio de DNI. La titular del organismo Mónica Antacle indicó que a partir del 1 de agosto de 2016 el DNI tarjeta o digital será el único válido en el país ya que Nación, por el momento, no comunicó la posibilidad de realizar una nueva prórroga.

Dejarán de tener validez los formatos de DNI de confección manual como la libreta de enrolamiento, la libreta cívica, el documento de tapa verde y con inscripción del Mercosur, el documento bordó de ciudadanía extranjera y el de cero años tapa celeste, todos manuscritos.

“Aquellos que cuenten con el DNI tapa celeste, con la tarjeta identificatoria, no deberán hacer el trámite a menos de que hayan perdido alguno de los dos, en cuyo caso deberán realizar la renovación obligatoria antes de la fecha estipulada”, aclaró Antacle.

La funcionaria informó que hay 3.600 documentos sin retirar, 1.800 en la sede de Almirante Brown 160 y otros 1.800 en el Híper Libertad, por lo que instó a los salteños a retirarlos ya que sólo están en guarda por un año. “Invito a los ciudadanos que aún no hayan hecho el trámite de cambio acercarse a las oficinas del Registro en Capital y el interior”.

Las oficinas ubicadas en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, El Tribuno, Ciudad del Milagro y el Híper Libertad se encuentran habilitadas para realizar la toma de trámite, que tiene un valor de $60.

Horarios de atención:

-Híper Libertad: lunes a viernes de 9 a 20.30, sábados y domingo de 10 a 15.

-Oficinas de Almirante Brown 160 y el Interior: lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.