Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Incendio en el ingenio

El gobernador de Jujuy agradeció a los Bomberos de la Provincia de Salta

El gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la vecina provincia, Ekel Meyer; expresaron su agradecimiento por la ayuda brindada en el ingenio La Esperanza a través de una carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy.

Los bomberos salteños en acción
Los bomberos salteños en acción

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta colaboró activamente en el sofocamiento del incendio que se había producido el mes pasado en el Ingenio “La Esperanza”.

Una comisión de Bomberos de la Policía de Salta integrada por efectivos de la Guardia de Incendios y otros siniestros a cargo del comisario Waldo Mercado brindó ayuda con el objetivo de reforzar las tareas operativas de sofocamiento en las zonas afectadas del ingenio ubicado en la localidad jujeña de San Pedro.

En este marco, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la misma provincia, Ekel Meyer, agradecieron de manera formal la ayuda brindada por los Bomberos de la Policía de Salta.

“Queremos elevar nuestro máximo agradecimiento por la atención profesional brindada por los Bomberos y Brigadistas de la Provincia de Salta”, reza la carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.