Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Trabajan en varios proyectos

El intendente de Orán realizó importantes gestiones a nivel nacional

“Orán será un gran municipio donde a través de una agenda compartida entre Nación y Provincia garantizaremos acciones para el desarrollo de los oranenses” afirmó el jefe comunal, Pablo González.

Firma de convenios en Bs. As.
Firma de convenios en Bs. As.

El intendente Pablo Gonzalez concluyó su visita a la ciudad de Buenos Aires con importantes gestiones realizadas para Orán

Estamos gestionando diversos proyectos para lograr lo que los oranenses nos meremos en diversos temas de la agenda publica de servicios, seguridad, transporte y productividad, sostuvo el jefe comunal.

Como parte de la agenda desarrollada, González visitó la Dirección Nacional de Discapacidad, encabezada por Fernando Galarraga, director de la ANDIS. 

A su paso por la casa de gobierno coordinó acciones junto al viceministro del Interior, José Lepere, a fin de avanzar en la implementación de Orán como Capital Alterna de la provincia.

Junto a Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales y al Coordinador Técnico Jurídico de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Pablo Russo, se trabajó sobre una agenda de producción y políticas sociales diseñadas específicamente para el norte salteño

Con perspectiva federal y un trabajo articulado y conjunto vamos a reencender los motores de la producción argentina para terminar con el drama de la desigualdad‘, finalizó.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.