Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Récord histórico

En una jornada de furia financiera el dólar blue llegó a cotizar 356 pesos

El dólar blue cerró la cotización del día a $ 351,00 para la compra y $ 356,00 para la venta, tras subir $ 10 en las operaciones del mercado cambiario informal.

Nueva disparada del dólar
Nueva disparada del dólar

El dólar blue inició el lunes con un nuevo repunte de $ 6, lo que totaliza un incremento semanal total de $ 16. Así, el precio del billete alcanza un nuevo récord nominal al cerrar este martes a $356, marcadamente por encima de los $ 338 que se registraron el pasado 22 de julio, días antes de la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.

En tanto, el dólar oficial hoy martes 27 de diciembre cotiza a $ 174,50 para la compra y $ 182,50 para la venta en el Banco Nación. Por su parte, el dólar turista opera en $ 365,00.

El Banco Central (BCRA) terminó la rueda con compras por u$s 144 millones, la segunda más alta del mes y en lo que va de diciembre acumula un saldo positivo de u$s 1059 millones.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.