Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Participó el gobernador Urtubey

Entregaron los premios Perfil a la Libre Expresión y la Inteligencia

Los premios Perfil son un reconocimiento a las personas y entidades que defienden la Libertad de Expresión y a los argentinos que aplicaron la Inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes. Se entregaron por primera vez en 2010 a los Premios Nobel que se formaron en la Universidad de Buenos Aires.

Premios Perfil
Premios Perfil

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la entrega de los premios anuales Perfil 2018 a la Libre Expresión y a la Inteligencia, especialmente invitado por la editorial nacional.

Los ganadores en los diferentes rubros correspondieron a Franco Varotto en Ciencia y Tecnología; Sebastián Ortega en Humanidades; Ezequiel Lo Cane y Paola Stello, padres de Justina Lo Cane e impulsores de la Ley Justina; Claudio Tolcachir en Gestión Cultural y Agustina Fainguersch en Innovación Digital.

También recibieron el galardón el Banco de Alimentos en el rubro Sustentabilidad. El premio por elección del público correspondió al filósofo Darío Sztajnszrajber. El reconocimiento a la Libertad de Expresión Internacional fue para la editora de Género del New York Times, Jessica Bennett y el premio a la Libertad de Expresión Nacional fue para el Equipo Argentino de Investigación Paradise Papers.

El jurado de notables estuvo integrado por Beatriz Sarlo, Pacho O'Donnell, Guillermo Jaim Etcheverry, Leila Guerriero, José Luis Roces, Juan Carr, Angélica Gorodischer y Gabriel Rabinovich. 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.