Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En un año signado por el #QuedateEnCasa

Estos fueron los contenidos más vistos en Flow en 2020

Este es el ranking de los más elegidos por el público entre todos los contenidos que conviven en Flow.

Lo más visto en Flow durante 2020
Lo más visto en Flow durante 2020

SERIES
 

En este año tan particular, las series fueron el aliado perfecto para atravesar el tiempo en casa. This is Us, la famosa serie americana, se quedó con el primer puesto.

PELÍCULAS
 

En un año especial para los estrenos en grandes pantallas, Flow fue la plataforma de encuentro entre los grandes títulos y el público.

"El robo del siglo" se llevó el primer lugar.

CINE ARGENTINO


Como parte de su estrategia de impulsar contenidos locales de calidad y en un año particular para el cine nacional, Flow reafirmó su apuesta por los títulos nacionales, facilitando la llegada al público de todo el país y la región, a través de múltiples dispositivos y en sus hogares. Estos son las películas de Cine Argentino más vistas en 2020:

Además de "El robo del siglo", en eeste rubro figuraron "El fútbol o yo" y "Los que aman odian".

GAMING
 

El 2020 es sin duda el año de la Revolución del Gaming. Este año, la experiencia Gamer en Flow con los contenidos para ver a demanda y las transmisiones en vivo por el canal Flow Gaming XP, sumaron más de 250 mil visualizaciones.

"Tutoriales Fortnite" se lleva aquí el primer galardón.

DOCUMENTALES
 

Este año, los documentales que ganaron los primeros puestos en visualizaciones fueron los que conectaron al público con lo que más les interesa: el deporte y sus figuras, la naturaleza y la historia, entre otras temáticas.

"Bielsa" fue el más visto del 2020.

INFANTILES
 

Los más chicos de la casa también tuvieron sus preferencias a la hora de disfrutar los contenidos en Flow.

"Pae Patrol Patrulla canina" hizo las delicias de los más bajitos.

ESTILO DE VIDA
 

Contenidos que conectan con los gustos de cada espectador, en 2020, los más elegidos fueron los que ayudaron a viajar a través de las pantallas como Viví tu viaje, y los relacionados con la cocina y decoración,  dos de las actividades estrellas de este tiempo en casa.

"Viví tu viaje" fue el más visto del año.

MÚSICA
 

Con la experiencia totalmente adaptada al contexto actual, Flow Music XP trajo los mejores contenidos musicales a la plataforma Flow. Entre los más elegidos estuvieron, Amy Winehouse, Adele, Back Street Boys, Dua Lipa y el estreno del documental de Coti.

"Amy winehouse Live en London" fue el musical más convocante.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.