Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Turismo y promoción

Fiesta salteña en el Espacio Clarín de Mar del Plata

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo acompañaron las actividades de promoción que se desarrollaron este domingo en Mar del Plata en el Espacio Clarín. Con show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas, sorteos y juegos, cientos de turistas conocieron lo que Salta tiene para ofrecer en el verano.

Día de Salta
Día de Salta

El Día de Salta en el Espacio Clarín congregó a marplatenses y turistas a quienes el gobernador Urtubey y su esposa agradecieron el interés en Salta y los invitó a visitar la provincia, destacando que quienes lo hacen siempre regresan. Datos estadísticos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes indican que Salta es un destino con un alto porcentaje de reincidencia.

“Trajimos un poquito de Salta, un poquito de lo nuestro para que sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador.
El grupo Salta Danza y los cantantes Polo Román y Gabriel Morales fueron ovacionados por público presente. Además presenciaron una clase sobre elaboración de empanadas salteñas.

Visita al Teatro Tronador
El Teatro Tronador de Mar del Plata inició una serie de reformas edilicias y funcionales que lo posicionarán entre los mejores del continente para las expresiones culturales. Las refacciones permitieron que funcione la primera  carrera de Academia Orquestal que brinda el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón fuera de la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador Urtubey e Isabel Macedo fueron invitados a recorrer las instalaciones que estarán listas a mediado de año. Paralelamente en el lugar están en exhibición una muestra escenográfica del Teatro Colón.

Apostando al arte y la cultura con contenidos de calidad, ha quedado definido como un nuevo espacio para la difusión de diferentes actividades artísticas locales, nacionales e internacionales durante todo el año, con capacidad para realizar íntegramente producciones del más alto nivel.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Urtubey con directivos del FMI

“La falta de confianza en la Argentina no se resuelve solo desde la economía”

. El gobernador Urtubey se reunió con integrantes del FMI con quienes intercambió visiones estratégicas para el futuro de Argentina planteando la necesidad de recuperar confianza a partir de un cambio en el sistema político, sosteniendo reglas claras y reconstruyendo el sistema financiero al servicio de la producción.

NACIONAL
Urtubey junto al intendente de Colonia Caroya

Urtubey en Córdoba

. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, suscribieron un acuerdo para impulsar el desarrollo turístico y vitivinícola. "No hay que castigar a la actividad productiva, hay que ayudarla", sostuvo el mandatario salteño.