Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Para celebrar la obtención del mundial

Gobierno decreta feriado nacional para este martes 20

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes 20 a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco.

Feriado nacional para el martes 20
Feriado nacional para el martes 20

El decreto de necesidad y urgencia lleva el número 382 y establece:

ARTÍCULO 1°.- Declárase feriado nacional el día 20 de diciembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo contento con la selección nacional, y pronunciarse en favor del deporte y la patria. ARTÍCULO 2°.- Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de los servicios esenciales. ARTÍCULO 3°.- Dese cuenta a la COMISIÓN BICAMERAL PERMANENTE del HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN. ARTÍCULO 4°.- El presente decreto entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial. ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Noticia en desarrollo



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.