Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

José Urtubey en medios nacionales

“Hay un modelo económico errático“

El dirigente industrial, José Urtubey, se mostró preocupado por el modelo económico del país, que a su criterio no logra establecerse en un rumbo claro.

José Urtubey en TV Nacional
José Urtubey en TV Nacional

“El año comienza con un modelo económico errático. El gobierno nacional no consigue encauzar la economía. Argentina se está endeudando y el dólar va a estar más caro en el mundo y eso es muy peligroso“, señaló en una entrevista que le realizó Mauro Viale.

Además, Urtubey se refirió a la economía doméstica e insistió con el grave problema que significa una inflación que no logra quedar bajo control. “Se precisa incentivar a la industria hacia un mayor nivel de productividad“, exigió el dirigente y agregó que “para eso  es necesario establecer políticas que propicien un aumento de la oferta de productos“. 

Finalmente, volvió a reclamar que se facilite el acceso al crédito productivo. “Las tasas de interés siguen altas“, demandó Urtubey.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.