Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Barrio Pereyra Rozas

La próxima semana llegan funcionarios nacionales

Por gestión del diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo, la próxima semana llegará a Salta un equipo de funcionarios de la secretaría de Vivienda de la Nación para dialogar con las familias que buscan una solución para poder edificar sus viviendas mediante el Plan Procrear en los terrenos conocidos como Pereyra Rozas.

La futura urbanización
La futura urbanización

“Hablé con el subsecretario de vivienda y desarrollo urbano de la Nación, Iván Kerr y se comprometió personalmente a viajar a Salta entre el 6 y el 8 de octubre para llevar tranquilidad a todas las familias beneficiarias del Procrear en la urbanización Pereyra Rozas”, afirmó Durand Cornejo.

Agregó que “vamos a comunicar el día y la hora que este equipo de Nación va a estar en Salta para hacer todas las aclaraciones del caso, ponerse a disposición de las familias y llevar tranquilidad en definitiva”.

Cabe destacar que de los 575 lotes existentes en el predio, solo se presentaron un poco más de 200 carpetas, por lo que se espera que el resto de los expedientes sean ingresados al Banco Hipotecario hasta el próximo 12 de octubre, fecha en la que vence la prórroga otorgada en su momento para Salta, hecho que había generado preocupación entre los beneficiarios.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Lanzamiento de sim swap

Lanza SIM SWAP para segurizar transacciones digitales:

. En el marco de la iniciativa global de GSMA y confirmando su compromiso de promover la innovación y el desarrollo del ecosistema digital en el país, Telecom lanza la primera de una serie de APIS que permite a desarrolladores y proveedores de la nube implementar servicios en forma rápida y estandarizada usando recursos de la red móvil de Personal. Se trata de “Sim Swap”.

NACIONAL
Sergio Massa siguió la sesión en el Congreso

Con 135 votos a favor y 103 en contra

. El oficialismo se alzó con la aprobación de la iniciativa enviada por Sergio Massa. El libertario Javier Milei y sus compañeras votaron positivamente. Juntos por el Cambio se opuso y advirtió por el déficit fiscal y la inflación.