Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Barrio Pereyra Rozas

La próxima semana llegan funcionarios nacionales

Por gestión del diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo, la próxima semana llegará a Salta un equipo de funcionarios de la secretaría de Vivienda de la Nación para dialogar con las familias que buscan una solución para poder edificar sus viviendas mediante el Plan Procrear en los terrenos conocidos como Pereyra Rozas.

La futura urbanización
La futura urbanización

“Hablé con el subsecretario de vivienda y desarrollo urbano de la Nación, Iván Kerr y se comprometió personalmente a viajar a Salta entre el 6 y el 8 de octubre para llevar tranquilidad a todas las familias beneficiarias del Procrear en la urbanización Pereyra Rozas”, afirmó Durand Cornejo.

Agregó que “vamos a comunicar el día y la hora que este equipo de Nación va a estar en Salta para hacer todas las aclaraciones del caso, ponerse a disposición de las familias y llevar tranquilidad en definitiva”.

Cabe destacar que de los 575 lotes existentes en el predio, solo se presentaron un poco más de 200 carpetas, por lo que se espera que el resto de los expedientes sean ingresados al Banco Hipotecario hasta el próximo 12 de octubre, fecha en la que vence la prórroga otorgada en su momento para Salta, hecho que había generado preocupación entre los beneficiarios.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.