Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Todo para ver, hacer y sentir

Lanzan en Tucumán la temporada de Vacaciones de invierno en Salta

En Tucumán se promocionó la oferta turística de Salta la Linda, conjugando cultura, paisajes y tradiciones. El gobernador Urtubey encabezó la presentación en la vecina provincia.

Promoción de Salta en vacaciones
Promoción de Salta en vacaciones

“Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”, es el lema con que la Provincia invita al país, a partir del plan nacional de promoción turística.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la presentación de la temporada de invierno 2019 realizada esta tarde en El Aljibe Peña Restobar de San Miguel de Tucumán. Estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deportes Juan Lavallen.

En el lugar se dieron cita periodistas, agentes de viajes, invitados especiales y público para acompañar la promoción de las diferentes actividades culturales y turísticas programadas en toda la provincia para la temporada de invierno 2019.

Quienes lleguen a Salta “no sólo encontrarán hermosos paisajes y gente, también se encontrarán a ustedes mismos; ofrecemos un espejo para ser felices” dijo Urtubey en la presentación.

La intensa agenda en esta temporada invernal “que permanentemente estamos renovando para ofrecer cada vez cosas distintas”, marca a Salta como uno de los destinos que más reincidencia tiene a nivel país, recordó el Gobernador.

Con el acompañamiento de nuestra música, danza y tradicional gastronomía, los presentes compartieron sus experiencias y expectativas a través de #voyasalta.

La difusión continuará en Córdoba el miércoles 26 y en Mendoza el viernes 28 de junio. También se replicará en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Sube la tarifa del gas

Por la quita de subsidios las subas podrían superar el 300 %

. El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.