Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Llamaron a la gente a no creer mentiras de campaña

Lavagna y Urtubey llevaron a Mendoza las propuestas de Consenso Federal

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey visitaron Mendoza y recomendaron a los ciudadanos que "analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas", para que todo lo que se propone en campaña "no sea simplemente un discurso que luego quede en la nada".

Urtubey y Lavagna en Mendoza
Urtubey y Lavagna en Mendoza

En conferencia de prensa, Lavagna aseguró que Consenso Federal propone "entrar en una etapa de reducción, comenzando por bajar los impuestos que gravan el trabajo": "Todo tipo de aporte y contribuciones. Esto es fundamental. No solo está el peso del pago de los impuestos sino la complejidad que para una PyME significa tener que afrontar tantas cargas".

En relación a las últimas medidas adoptadas por el gobierno, Lavagna declaró: "Es claro que Macri venía con una conducta muy distinta hasta antes de las PASO y ahora parece tener una actitud más abierta, pero no parece tener una convicción de fondo".

Urtubey subrayó dos medidas impulsadas por Consenso Federal para mejorar la situación educativa: "Buscamos mejorar la situación especial de la primera infancia y fortalecer el sistema educativo nacional.

Son dos temas centrales que han estado afuera de la agenda del resto de las fuerzas políticas, pero con Roberto Lavagna hemos planteado como prioritarias".



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.