Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Chocó a un animal cerca de Paraná

Marcos Urtubey ileso tras sufrir un accidente en ruta nacional 12

Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador de Salta, sufrió un grave accidente al impactar contra un animal en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando iba camino a la ciudad entrerriana de Paraná y, pese a los destrozos, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Daño total en el auto
Daño total en el auto

Según medios locales, el choque sucedió al mediodía del martes a la altura del kilómetro 289, en la ruta que va camino a Entre Ríos y Urtubey, de 28 años, viajaba el asiento del acompañante de un Renault Fluence blanco junto a otras dos personas.

El político viene de acompañar a su padre Juan Manuel Urtubey en Alternativa Federal en 2019 cuando estuvo a su lado en diferentes campañas.

Los protagonistas del accidente revelaron que impactaron contra un animal, lo que hizo que el automóvil se elevara en el aire y el golpe sea muy violento, lo que provocó daños en el frente del rodado, en el parabrisas y en el lateral izquierdo, por lo cual el vehículo quedó en un estado de destrucción total.

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad y el hijo de Urtubey dijo tras el episodio que se encuentra en "perfecto estado", a la vez que se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.